Consulta sobre automóviles

Hola como estas, necesito de la ayuda de un experto.. Quiero comprar un auto pero tengo dudas.. Como por ejemplo: me gusta el KIA Rio II y también el Toyota Yaris, y también el Daewoo Lanos... Cual es la consulta cual de estos es mejor en cuanto a rendimiento calidad.. ¿cuál crees que seria la mejor opción?
De antemano muchas gracias.!

1 Respuesta

Respuesta
No conozco exeactamente los precios y equipamientos de cada uno de los vehículos que me propones pero personalmente me quedo con la fiabilidad y durabilidad del toyota. Daewoo es un fabricante coreano que monta las motorizaciones de opel y en cuanto accesorios en españa no esta muy bien representado al igual que kia. El inconveniente es que toyota suele ser un poco más caro