Pregunta

Hola, soy un estudiante de ingeniería industrial mecánica, estoy en el ultimo curso y en una optativa me ha pedido que haga un trabajo sobre la mecanización de piezas mediante rayo laser y el mercado actual sobre este tipo de maquinaria, pero no encuentro nada de información y me preguntaba si usted me podría ayudar, si sabe algo o de algún sitio donde pueda encontrar este tipo de información.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no tengo info sobre eso, yo una vez vi algo en discovery channel, per jo recuerdo ni la marca de la maquina,, perdón