Ayuda con el ventilador del microprocesador

Hola djxboy:

Te comento el problema que tengo,desde hace unas semanas me hacia mi pc ruido muy extraño supuse que los ventiladores estarían sucios así que los limpie y le di con un secador con aire frio y de lejos para que no le diera al cableado, total que hoy quite el ventilador del microprocesador y al ponerlo de nuevo me hace un ruido y se me apaga el ordenador no se si es que no esta bien puesto además he apreciado que la grasita que tiene esta un poco seca y no tiene por toda la zona, no se si por eso será el problema pero es que a la hora de volver a poner el ventilador me cuesta mucho y se sale, es posible de que este suelto el ventilador y por ello me haga ese huevo ruido y se pare?, es recomendable comprar el sellador térmico y ponerlo de nuevo? Y por ultimo como podría sacar la información de ese pc sin que tuviera que formatearlo porque no se si al poner de nuevo el ventilador afectara a la la memoria o tenga que formatearlo.

Gracias y espero pronto tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1

Si se apaga el ordenador significa que el ventilador no esta bien puesto. En cuanto a la pasta térmica no es necesaria pero es aconsejable no pasa nada tampoco si esta seca. En cuanto a la información del disco duro no tiene absolutamente nada que ver con el procesador a lo que por mucho, así que aunque pongas piezas nuevas en el ordenador no tiene nada que ver con lo que tengas en el disco duro.

Otro detalle que te quiero decir es que los ventiladores con el tiempo se acaban estropeando, y puede que sea eso lo que hace ruido y también el polvo, así que si lo pones bien y sigue con ruido lo mejor es poner un ventilador nuevo y ya pones pasta termica y ya esta.

muchas gracias pues compraré la pasta térmica y si me sigue dando ruido pues tendré que comprar el ventilador muchas gracias por contestarme, espero poder solucionarlo porque creo que el ventilador no esta bien puesto pero como el pc tiene 3 años pues así le hago un pequeño repaso. Muchas gracias de nuevo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas