Conectar un auto-radio a un PC

Tengo un auto-radio marca SuperSound one 2 din winCe 6.0.
Estoy tratando de instalar un navegador y para ello me gustaría conectarlo a un PC para ver la memoria interna, localizar su disco duro que no se como se llamaría,ResidentFlash/MyFlashDisk...
Para ello y dado que este dispositivo tiene usb, estoy tratando de conectarlo a un netbook asus con windows 7, pero me resulta imposible ya que no lo reconoce, no se si hará falta algún programa o si en el netbook falta algún complemento.
Me podría ayudar al respecto ? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

No lo reconoce pues necesitas entrar en su pagina oficial y verifica si tiene algún controlador o driver para windows 7, si no es así prueba conectarlo a un equipo con windows xp y verifica si existen controladores para ese sistema operativo también..

De acuerdo, lo haré como dices y probare, estamos en contacto.

Muchas gracias

No te olvides de de cerrar la pregunta..