Wifi en abierto

Estoy en un pueblo pequeño durante los tres meses de verano, el ayuntamiento tiene wifi en abierto para todos los vecinos a mi casa llega la señal pero muy débil, ¿me gustaría ampliarla dentro de micasa como puedo hacerlo? Me han hablado de una antena y de un punto de acceso, ¿tu qué me aconsejas?

Respuesta

¿Tu quieres ampliar la señal para que sea más fuerte dentro de toda tu casa y así tener cobertura por toda ella? O simplemente quieres conectarte desde un punto concreto (¿ejemplo ordenador de sobremesa) a dicha wifi?

perdona, ya ves que no puedo conectarme a menudo. lo que quiero es que la señal sea mas fuerte en toda mi casa. gracias

Yo te recomendaría que te compraras una antena wifi. Son más potentes que las tarjetas normales y te permitirá conectarte.

Es que no estoy muy seguro de que puedas ampliar la señal comprando un repetidor porque no podrás entrar al router del ayuntamiento para configurarlo