Pc arranca pero la pantalla se queda en negro

Como indica el titulo me han dejado un pc de mesa porque la
torre se enciende pero no manda señal a la pantalla,
La placa lleva el video integrado, pero lleva otra (probada
en mi torre y funciona) le e cambiado la fuente, pila por los de mi pc y nada
sigue igual, lo único que no e podido probar es la memoria RAM pero las sacado,
puesto, limpiado y nada, lleva 2 de 1gb pero no se si se abran podido fastidiar
las 2 a la vez. No se si la placa se habrá pasado a mejor vida por que e sacado
las memorias y encendido el pc y no hace ningún pitido.
Alguna idea. Gracias

Respuesta

Bueno lo mas básico es enciende la luz interna, casi todas las placas llevan una luz interna para ver si le llega electricidad. Y la pregunta mas básica no hace ningún tipo de pitidos, porque si quitas la memoria ram, tendría que pitar si enciende bien. Cabe la opción esa de que la placa base no funcione, pero con lo que me dices, lo mas seguro.