Duda sobre barra de marcadores.

Hola,me comentaron que tener la barra de marcadores muy cargada ralentiza el ordenador.¿que opinas?. Gracias de antemano.

Respuesta

Si eso es correcto porque porque consume recursos vitales de procesador, ram y ram virtual, ya que deben tener conexión real con los servidores y si tiene emoticones y movimientos mucho mas, pero si tienes un equipo robusto no tiene porque preocuparte, pero en mi opinión estas barras son nocivas para el OS (Sistema Operativo) a la larga..