Problema ordenador

Buenas, mi problema es que cuando abro la carpeta de películas del ordenador me sale problema explorer.exe, de que puede ser, gracias

2 Respuestas

Respuesta
Eso fue me suena a un virus, que actuaba hace tiempo, pasa tu antivirus actualizado y seguramente se solucione, sino vuelve a decirme.
Respuesta
Al encender tu pc presiona por 30segundos la tecla f8 y selecciona a modo de prueba de fallos. Y prueba si aquí todo funciona bien y no te apareces estos problemas.
Sino te aparecen entonces podemos empezar por probar desactivando las entradas o casillas que existen en la ficha inicio cuando ingresas al msconfig desde inicio/ejecutar, eso desde modo a prueba de fallos, pueda que alguna de ellas esté causando el error, otra alternativa sería aplicar un chkdsk /r/p desde la consola de recuperación.