Desarrollar aplicación de monitoreo de vehículo

Hola, tengo en mente hacer una aplicación en VB.Net que realiza la función de monitorear la intentar de un vehículo. La idea es colocar algún dispositivo en un auto y por medio de la aplicación que quiero desarrollar ver la ubicación. Espero que tengas alguna experiencia previa en el tema para que me ayudes, en caso de ser así, me gustaría saber el nombre y modelo del dispositivo introducido en el vehículo. Creería que al igual que los lectores de huellas digitales, deben existir dispositivos con algún sdk para adaptarlos a sistemas desarrollado por uno mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Te podría ayudar con los equipos ya que como ya venia todo configurado no tuve mucho que hacer y el tema lo deje allí.
Equipos.
Para Motos. Bike AOL AOT
Para Autos: SQUAD AVL, FMS PRO
Yo estuve trabajando con estos equipos y no tuve ningún percance. Ademas te dejo esta página que informa más de estos equipos clic aquí
Pdt. Apoyame. Entra a mi web y dale clic a cualquiera de la publicidad de google en mi página. Lo tendré en cuenta.