Cuál marca de computadora de escritorio me recomiendan para comprar

Hola: necesito comprar una computadora de escritorio y no sé si comprar una de marca o ensamblada, ustedes que me recomiendan, que procesador debe tener, la necesito con disco duro de 1TB y memoria ram 6GB, si es ensamblada que mother board y procesador me recomiendan. Muchas gracias

Respuesta

Te recomiendo la marca sentey yo la tengo ase 3 año i me funciona bien eso si no se si viene con 6gb