Pregunta sobre placa y procesador

Qué le parece la combinación de una placa ASrock AMD FM2A75 PRO4-M FM2 y
un procesador AMD A8 X4 5600K 3.6 Ghz SKT FM2? El uso que le voy a
dar es ofimática, vídeos, películas,... Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Pues en principio tiene buena pinta esa combinación ya que soporta arquitectura x64 y memoria DDR3.

La tarjeta de video que tiene integrada esta bastante bien y en cuanto a sonido es 7.1, con lo cual perfecto.

Ahora, después de esa configuración placa/micro la siguiente cuestión es: ¿Cuánta memoria RAM? Personalmente le pondría al menos 4 Gb de DDR3 y como Sistema Operativo Windows 8 SP1.