Tecla "Windows" siempre activada

Tengo un portátil Acer con sistema operativo Windows Vista. Hace un tiempo noté cómo el menú de inicio de Windows no dejaba de parpadear. Poco después empezaron a "fallar" algunas teclas. Por ejemplo, al pulsar la "m" la pantalla se minimiza; al dar a la "e" se me abre el Equipo; al teclear la "r" aparece el cuadro de ejecutar comandos; la "l", bloquea la sesión... Investigando con otro ordenador descubrí que todo eso pasaba al pulsar simultáneamente la tecla de Windows con otra.

Al principio bastaba con quitar esa tecla, y todo funcionaba, pero ahora eso da igual. He intentado limpiar un poco, pero tampoco funciona y he analizado el equipo y no me ha detectado ningún virus. Sin embargo, al iniciar el ordenador con Linux (sin instalar); ninguna tecla me da problemas.

Si alguien me pudiese ayudar lo agradecería mucho.

Respuesta

Tengo exactamente el mismo problema, y no creo que sea por el teclado. He desactivado la tecla windows desde el registro y me sigue fallando como si fuese que la tecla esta presionada. Reisntale el sistema operativo y sigue igual. Cambien el teclado y sigue igual! WTF! Alguien que sepa que puede ser

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tiene toda la pinta que es el teclado, en Linux no te pasa porque la tecla de Win. No tiene ninguna funcionalidad en ese sistema operativo. Por norma general cuando comienzan a fallar el teclado suele ser el teclado.

Si eres un manitas y quieres descartar, lo único que puedes hacer es desmontar el teclado desconectarlo de la placa del portátil y conectarle un teclado externo usb a ver que tal