Como abrir archivos .wdl

Estoy estudiando un curso de ingles y tengo en el CD archivos con extensión .wdl y no los puedo abrir.
¿Qué tipo de archivos son?
¿Cómo podría abrirlos o cual sería el programa para abrirlos?

2 Respuestas

Respuesta

Este formato de archivo es World Definition Language Script.

Es un archivo de sistema y que generalmente puede abrirlos windows si le dices que seleccione automáticamente el programa a utilizar.

¿Estás seguro que necesitas abrirlo para el curso? Quiero decir que eso contiene información de la aplicación pero no vas a encontrar dentro test ni videos que necesites para realizar la formación.

pensaba que tenían información, como los archivos se llaman LIBRO1_1a5.wdl y así hasta 5 parecidos.

¿Y no te reproduce ninguno?

Respuesta

¿Esa extensión por lo que leo son documentos de la propios desarrolladores del programas que quieres hacer con ellos?

son de un curso, simplemente abrirlos para que información tienen, como tienen este nombre LIBRO1_1a5.wdl, pues pienso que a lo mejor es un libro o algo parecido.

Yo pienso que no, es parte del ensambaje de la programación del programa.