Deshabilité mi adaptador de pantalla

Mi Windows XP funciona muy bien, hasta me actualiza mi base de datos del antivirus, pero no me muestra nada en pantalla. Ya probé entrar en "modo seguro", en modo VGA, con "solo símbolo de sistema", pero sigo sin poder habilitarla de nuevo.
Para colmo, no tenía habilitada la herramienta de restaurar sistema a una fecha anterior.
Luego instalé el Windows XP en paralelo, así que ahora tengo los dos Windows (Windows y Windows2) en mi máquina y el segundo me muestra la pantalla sin problema. La intención fue reemplazar el archivo donde se guardó esa configuración de Propiedades de Pantalla en mi W por el archivo de configuración del W2, PERO NO SE CUAL ES!
AYUDA! Quiero recuperar mi Windows original!

Respuesta

Te aconsejo formatear tu equipo, eliminar las dos instalaciones del sistema y crear una sola desde el cd de instalación del windows xp.

Con regedit no puedo cambiar el valor en la linea que le corresponde, donde quedo registrado que no cargue el controlador de pantalla?

Seria tan fácil si me puede decir en que linea debo habilitar otra vez.

Insisto porque mi lógica informática me dice que no es necesario el recurso extremo de reinstalar.

Muchas gracias.

Todo lo que hagas dejará inestable el sistema, pero todo depende de ti.