Deshabilité la salida de imagen al monitor

Estaba toqueteando las "propiedades de pantalla", en "configuracion", y la ventanita que dice "mostrar" para una historia que no viene al caso y es un rollo, y deshabilité una de las dos opciones que tenia la tarjeta de dar salida a la imagen. No contento con esto (un amigo informático me dijo que no hay que tener miedo a toquetear), volví a abrir "propiedades" y deshabilité la única salida que le quedaba, con lo que, lógicamente, me he quedado sin ver nada en la pantalla. Como podéis imaginar, no era esto lo que quería.
He intentado entrar con el "modo seguro", pero no hace nada, se queda toda la pantalla en negro excepto el cursor que parpadea en la esquina superior izquierda. También le he puesto el driver de la tarjeta en el lector de cd pero no hace que aparezca la imagen. A todo esto, sé que funciona porque las pantallas de cuando esta arrancando sí que se ven (información de datos, logo de Asus, logo de Windows, etc.) y la musiquita de inicio también se oye.
No puedo formatear, porque en el disco duro guardo muchas cosas importantes, es mi ordenador de archivo.
Ya sé que es una pregunta muy jodida, pero espero que algún sabio y/o fenómeno me pueda ayudar.

2 respuestas

Respuesta
Una solución posible es que te dejen una gráfica para ponérsela a tu ordenador aunque se ha pci de las antiguas. Le enchufas el monitor arrancas el pc y la tuya desde el administrador de hardware la desinstalas (eliminarla), apagas el ordenador le quitas la gráfica que te han dejado y le enchufas a la tuya el monitor. El sistema te la volverá a reconocer y la instalara de nuevo. También puedes intentar dejar las opciones que cambiaste como antes.
Muchas gracias por tu respuesta, pero probé lo que me dijiste, tanto cambiar la tarjeta como arrancar el ordenador con la última configuración que funcionó, y nada funcionó, seguía sin ver la imagen. De todas formas gracias por tu interés.
Respuesta
Si tienes el CD de Windows XP haz una instalación de reparación. Cuando inicies la instalación y detecte que tienes un Windows instalado te dará la opción de reparar.
Muchas gracias por tu respuesta, pero no pasó lo que decías, aunque seguramente se debe a que sólo dispongo del xp grabado. De todas formas gracias por tu interés.