Windows 7 Recovery Media en USB

Hola,

Tengo un portátil ASUS. Necesito restaurar el sistema y no tengo guardado ningún punto de restauración previo. Normalmente utilizo un DVD "Windows 7 Recovery Media for Windows 7 Products", pero el lector de DVD no me funciona.

He leído por internet que es posible hacer un USB autobotable para sustituir el DVD.

He intentado utilizar WinToFlash y algún otro pero no me reconoce el DVD, porque, según he entendido son programas para reinstalar windows 7 y el programa no identifica que el DVD que yo tengo sea el de instalación de Windows 7.

Podrías por favor decirme si hay algún programa para transferir el DVD de recuperación a un USB de una manera sencilla?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

A ver puedes hacer instalaciones desde usb pero no con el dvd que dices tu, seria volver a instalar el sistema operativo si quieres te digo.

Hola,

Gracias por responder.

Entonces no puedo hacer un restaurar sistema como tal? Estoy obligado a reinstalar el Windows?

Mi problema es que la versión que tengo de Windows venía preinstalada, osea con licencia. Si busco por internet una imagen del cd de instalación de Windows para reinstalar perdería la licencia, no?

De todos modos te agradecería que me explicases como hacerlo, porque si no se puede hacer un recovery desde USB no tengo más opción que reinstalar Windows.

Gracis

Bueno existe una opción, normalmente si tenias el windows con licencia, debajo del ordenador o en algún lado te tiene que venir la licencia y descargándote la misma version del windows que también vendrá, podrás usar la misma licencia, pero el problema suele ser ese, que muchas veces no esta la version, aunque siempre se puede intentar meter tu licencia.

En cuanto a lo de instalar el windows te doy los pasos.

mirate este video http://youtu.be/CviClDgXhnI

aquí te dejo el programaque necesitas http://msft-dnl.digitalrivercontent.net/msvista/pub/X15-65770/X15-65770.iso version 32 bits y version 64 bits

http://msft-dnl.digitalrivercontent.net/msvista/pub/X15-65771/X15-65771.iso

[url=http://msft-dnl.digitalrivercontent.net/msvista/pub/X15-65771/X15-65771.iso]
[/url]