Conectar Pc con Windows 98 a internet

Me han regalado un Pc con Windows 98, es un Ibm con Pentium III con 2.5 GB de disco duro y una Ram acorde con todo esto. El Pc no tiene Tarjeta de red, tiene instalada una tarjeta Wifi interna. Por afición quiero tenerlo operativo, al día de hoy ya funciona, ose arranca y el Windows 98 funciona bien, el software de la tarjeta wifi lo he configurado y me marca que está conectado pero al abrir Internet Explorer no se conecta, he probado ha cambiar la configuración de la puerta de Enlace, Dns y demás pero sigue sin conectarse, si pudieras echarme una mano sería genial. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Bufff no te puedo ayudar mucho. Lo siento porque no me acuerdo mucho sobre ese sistema operativo. Lo siento