Grabación de voz.

Buen día y gracias anticipadas.

Tengo una pc armada con win 7, office 2010 (puedo actualizar al 2013 si mi equipo lo soporta) y deseo hacer grabaciones de voz. Grabar sonidos que pueda guardar y enviar por correo electrónico. ¿Es posible en este equipo? ¿Cuál es el procedimiento? Si me falta algo ¿Qué es y dónde lo puedo conseguir?

Mil gracias.

Héctor M

Respuesta

Que tal la actualización a 2013 no te la recomiendo ese office es mas para trabajo en la nube (internet) mejor dejale el 2010 y para grabar la voz y pues lo mas que te puede faltar es un micrófono y pues un software en la red puedes encontrar varios incluso gratuitos que te sirvan para este propósito en cuestión hardware no se como esté tu maquina pero no creo que te cause conflicto.

Gracias.

¿Es decir que Windows no tiene en sí ningún recurso para grabar voz? Pensé que sí.

Si tiene pero es extremadamente sencillo solo graba la voz y ya y no puedes ni cambiarle la calidad a los archivos si bajas otro puedes meter efectos y diferentes tipos de calidad por eso te lo recomendaba

Muy bien, gracias mil. Me hubiera gustado saber cómo hacerlo en windows, pero no quiero ocuparte más tiempo por algo que, muy probablemente no utilice por las razones que expones.