Escuchar gps utilizando galaxy

Hola tengo el móvil samsung galaxy s2 y cuando quiero utilizarlo en el coche en el que tengo instalado un parrot 3100 las indicaciones del gps no salen en los altavoces, de que manera lo puedo solucionar, desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero las funciones de recepción de llamadas, activadas por voz, ¿salen por tus parlantes del sistema de audio de tu coche?,
¿Con esto quiero que me especifique si las especificaciones valga la redundancia se marcan en el equipo Galaxy y no son veceadas por tu sistema de audio?.
Te pediría más detalles.