EL monitor ordenador me se paga

hola tengo un ordenador de torre torre va bien enciende pero monitor enciende pero sale monito marca de monitor lugo es paga la luz de monitor la se pequeña de lado abajo cuando se enciende monito es azul es como pagara monitor y cable de monitor que enganchado luz lo toco suena un ruido

1 respuesta

Respuesta

Eso suena a que haces hace corto si hace ruido, pero puede que se haya ido la frecuencia con la que esta configurado. ¿Tiene algún tipo de botón de configuración elmonitor?