Crear dsn con ruta a la carpeta roaming

Estoy intentando crear una ruta de dsn a una base de datos que esta en la carpeta users/appdata/roaming/..
Pero a la hora de meter la ruta desde panel control -> herramientas administrativas -> orígenes de datos odbc -> appdata ->roaming ... No encuentra la última carpeta.
He intentado cambiar la visibilidad de las carpetas y aun así no puedo, podrías orientarme.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Bueno muchas veces, y sobre todo ese tipo de carpetas que son ocultas y del sistema son difíciles de ver. Yo para esos casos lo mas cómodo es grabarte un live cd de ubuntu, que se ejecuta desde el propio cd y entrar a ubuntu desde ahí y hacerlo, desde hay puedes acceder absolutamente a todo sin ningún problema.