Mi pc calienta mucho

hola mira tengo una consulta tengo una amd athlon 64x2 dual core prosessor 6400 + 3.21 2 gb de ram hace bastante que vengo notando que la pc se trababa sobre todo cuando miro videos online y que el uso del cpu se iba a 100 a cada rato buscando en internet averigüe que podía ser problemas de temperatura. Baje el everest y efectivamnte me daban los valores entre 68 y 70 grados todos. Cambie el cooler del micro y me sigue pasando lo mismo. Pensé que podía ser la placa de video, la cambie y sigue pasando lo mismo.la verdad ya no se por donde encarar el problema si me das una mano te voy a agraceder

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues la verdad que me sorprende, ¿la cosa es te da algún tipo de problema? ¿Es decir se apaga o algo?

hola gracias por contestar y por tu tiempo. si la verdad que el problema que me trae es que no puedo mirar videos online y la maquina se traba cuando quiero hacer cualquier cosa desde entrar a alguna pagina de internet hasta trabajar con el word.no la maquina no se me apaga

Pues eso suena mas a virus, porque que se caliente es mas o menos normal, puede subir mas la temperatura mientras no se apague no hay problema. Así que lo mejor es entrar a modo a prueba de fallos o modo seguro y pasar el antivirus actualizado y también descargarte algún antyspiware y también pasarlo. A ver si te mejora la cosa.

hola como estas primero que nada mil disculpas por la tardanza estuve de viaje y la verdad no tuve oportunidad de responderte. Probé lo que me dijiste y mejoro bastante, sin embargo termine por optar el formateo y cambie de sistema operativo de xp a seven y la verdad que funciona a mil. Pudo haber sido algún problema de compatibilidad de algún tipo?, lo bueno es que pude solucionar el problema mil gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas