Memoria Incuficiente - Botando un archivo a excel

Amigo, según el tipo de maquina que tienes te sale este mensaje, seguro la maquina tiene poco ram. Te recomiendo que al hacer ese proceso cierres todas las aplicaciones que tienes (música, msn, antivirus y todos aquellos programas que se ejecutan automáticamente, todos aquellos que te aparecen al costado del relog de windows) si estas en winXP copia esto en el block de notas y ejecutalo cada ves que te falte memoria:
Mystring=(80000000)
Guardalo con cualquier nombre y ejecutalo cuando tengas la ram por los suelos, libera ram lo de 80000000 es para ram mayor a 128, si tienes 128 o menos pones 16000000. Aparte de esto te recomiendo que bajes el programa : Complete Cleanup Trial
es muy bueno para liberar ram y todo aquello que este en memoria, y si que libera memoria.
bettlos
No olvides valorar mi respuesta.
Respuesta
Amigo podrías valorar la respuesta y finalizar la pregunta.
Bettlos