Format c:/q

Realice un format c:/q a mi disco duro equivocadamente, ya que debía haberlo realizado al disco d:
Quien sabe como puedo recuperar los datos.
De ante Mano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Primero prueba con unformat c:, pero si has grabado algo después de formatear no vas a poder. Si no intenta trabajar con los datos que tengas en el disco duro d:, porque lo que es del c: no vas a poder recuperar nada. Has hecho un formateo de disco rapido. No tiene nada de especial ese formateo, pero te aconsejo que vuelvas a instalarte el sistema operativo, los programas otra vez, etc...
De momento o prueba el comando, o instalate todo otra vez.