Cambiar windows 98 por 95, paso a paso

Quisiera quitar el windows 98 y meter el 95 de mi ordenador viejo, que con el 98 va como una patata, y si me meto seguro que la cago al formatear, que ya me paso y no tengo ganas de meter la zarpa y liarla más
Si me podéis ayudar describiéndome los pasos un poquito os lo agradecería.
Un saludo
Respuesta
Lo mejor es formatear. Te creas un disquete de arranque desde panel de control, agregar programas, disco inicio. Esto desde w98.
Después de crearlo, guarda las cosas que no quieras perder. Luego reinicia el pc con el disco de inicio en la disquetera, y le dices que arranque con cd. Metes el cd del w98, formateas y ejecutas el w98.
Si no quieres formatear, puedes también hacer, aunque es más basto que un bocadillo de mármol y te quedaran mucha información del w98, borrar el archivo win.com y hacer lo mismo de antes pero sin formatear.
Si tienes problemas este es mi correo: [email protected]
Muchas gracias Dangeldom por todo, una vez que lo he hecho, hasta parece fácil. Resulta que la otra vez que lo hice, hace medio año, no se que habían hecho al configurar el pc que la bios no me dejaba instalar el windows, y me salia un ventana de "virus no se que" mu raro, total que tuvimos que formatear la placa.
Ahora ya pude formatearlo de forma sencilla
Muchas gracias por todo