Abrir carpetas más rapido

Quisiera saber que puedo hacer para que mis carpetas se abran rapido, estoy usando Windows Milenium, tengo 654 de memoria RAM, y un micro de 233MHz.
Tuve que formatear mi Disco Duro pero no tengo la serie de WIndows XP Home, para volver a instalarlo, me pueden decir como la consigo o me pueden dar una dirección para bajarla.
Asimismo quisiera ponerles contraseña a determinadas carpetas para que no las abran en mi ausencia.

1 Respuesta

Respuesta
-Para abrir las carpetas más rapido tienes que hacer una desfragmentación del disco duro, y tener los máximos recursos del sistema libre, cargar pocos programas en el inicio. En mi pc, sistema, recursos y veras el rendimiento.
-Para poner contraseña en las carpetas se puede hacer mediante un javascript modificando las carpetas, abres la carpeta seleccionas ver, personalizar esta carpeta, html meter el javascript entre <head> y </head> el javascript lo encontraras en cualquier web de programación si bien no lo encuentras pídemelo.