Monitor compaq V 500

Hola yo tengo un monitor compaq V500 y resulta que cuando lo conecto al pc me sale un letrero en el monitor que pone:
Atención señal de entrada fuera de limites.
No se a que es debido.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No tiene nada de malo, solo coneta bien los cables a la pc, y quita o pon más tiempo al protector de pantalla.
=)
E probado de conectar el monitor en varios ordenadores y solo me sale ese mensaje ATENCIÓN SEÑAL DE ENTRADA FUERA DE LIMITES. ¿Si no veo el escritorio como voy a cambiar el tiempo del protector de pantalla?
¿Has conectado los dos cables que tiene el monitor?
Revisa los dos cables a lo mejor uno esta mal, tiene que ser eso
Amigo podrías valorar la respuesta y finalizar la pregunta.
Bettlos