Material sobre todo lo referente a serví pack

K es servi pack.?. Para k sirve?

1 Respuesta

Respuesta
Son arreglos sobre programas ya existentes en el sistema operativo, o cualquier otro programa, ya tengas, windows 98, 2000, me, xp, cuando lo instalas, si lo actualizas en internet, en la página: (http://v4.windowsupdate.microsoft.com/es/default.asp) de microsoft, veras que aparecen, como 10, 15, o 20, opciones a instalar, esto es debido a la chapuza de los desarroladores, que por sacar cuanto antes un Sistema operativo nuevo, no lo hacen todo lo riguroso que deberían.
Oye gracias por la respuesta... se sirvió de base por que la verdad no tenia ni idea, pero necesito o requiero más información... ¿en si como trabajan? .. Ah dime.. a que te referís con "chapuza"... bueno gracias de todos modos... por tu ayuda... luis