Problema con un Hp

Hola, me llamo Alberto, y quería comentarte un problemilla que tengo con Hp.
El modelo es: Hp Pavilion 7855, y en el inicio el tipo de bios que me pone es Phoenix bios 40 redease 6.0.k
Pues bien, la placa madre trae la tarjeta de sonido incorporada, y se puede configurar desde el setup de la bios. El problema, es que cuando se inicia el Windows (millenium o el 2000), la tarjeta (según el día, no siempre), manda un zumbido a los altavoces, y se escucha el tono de inicio de windows de fondo y muy distorsionado.
En el setup de configuración, hay opción para ponerlo en automático o manual, y dentro del manual trae 4 o 5 opciones. Pues bien, las probé todas, y funciona bien unos días y después vuelve el zumbido.
Ah, en el setup de la bios, aparece una opción para el sistema operativo que más se vaya a utilizar, y lo tengo seleccionado en win98, me, 2000.
Tengo instalados el win me y el 2000, y hasta hace unos días, también el linux mandrake.
Con el linux también me lo hacía, pero con muchísima menos frecuencia (en realidad solo fue un par de veces).
Espero que tu puedas ayudarme, porque pregunté a algunos amigos, y ni idea.
Muchas gracias. Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento. No soy técnico de Hard y no se que puede ocasionarte este problema. Ademas, no he tratado nunca con esta marca de ordenadores, y menos con el milenium. Ahora bien, tengo entendido que HP tiene un sistema de atención al cliente muy bueno. Con solo llamarlos te atienden y solucionan el problema. Yo lo se por el escáner de mi hermano. Tuvimos problemas al instalarlo, llamamos y en menos de 5 minutos tuvimos solucionado el problema. Yo no perdería mucho tiempo y pondría el tema en manos de la marca, que por eso es un HP.