Iconos en favoritos

Como sabréis, cuando agrego una página web a favoritos al ladito del nombre de la página se crea un iconito identificativo de cada página, pues bien, a mí me ocurre solo cuando la agrego, cuando salgo de internet y vuelvo a entrar desaparece para siempre este icono, y se me queda al lado del nombre de la página o bien una carpetita o el símbolo de explorer. No le doy mucha importancia, ¿pero hay manera de hacer para que salgan los iconos de cada página?

1 Respuesta

Respuesta
Estos iconos funcionan igual que el historial, es decir, cuando tienes página en el historial del IE tu escribes digamos www.tod y luego te sale una lista de página que comienzan así y con esa configuración se queda IE hasta que alguien borre el historial; en este caso de los iconos creo que están en los archivos temporales de internet y si estos se borran los iconos tienen que ser bajasdos de nuevo de sus páginas respectivas, IE tiene una opción la cual es la de borrar los archivos temporales al cerrarlo, esta opción esta en el apartado de Opciones avanzadas.
Si ya no tienes dudas finaliza la pregunta