No apaga Win98 SE.

Cuando se indica que apague Win98 SE, en algunos PC's se reinicia y en otros simplemente no se apaga, por lo que hay que apagarlo con el switch y en ocasiones da el mensaje que no se ha cerrado correctamente.

1 respuesta

Respuesta
A mi también me ocurre lo mismo y no he podido averiguar por que pasa. Lo que si he detectado es esto ocurre instalando algún programa o periférico. En mi caso el responsable fue un modem externo. Si monto los drivers del modem no me cierra bien el windows. Si lo configuro como modem estándar si. Otro caso son los que tenemos en la oficina. Hay días que cierra bien y hay días que no. Creo que en este caso depende de la red. Normalmente, si me conecto a internet y cierro el equipo, no se apaga. Si no me conecto a internet se para bien. Ahora bien, ¿por qué?, ni los mismos de Microsoft han podido respondernos, esto que pagamos un pastón de mantenimiento anual. Ahora bien, nosotros seguiremos investigando.
Te agradezco tu tiempo, pero creo que quedamos en la misma. Este averiguando y me dijeron que tengo que bajar un Parche desde la página de Microsoft, que supuestamente soluciona este problema, lo malo es que no he podido encontrarlo. A ver si tu lo encuentras, me dices donde bajarlo o me lo envías y así lo probamos.
He estado buscando este parche pero no lo he encontrado. He pasado el tema a un par de amigos a ver si descubren algo. Si quieres cerrar la pregunta enviame un correo a [email protected] que si descubro algo ya te lo haré saber personalmente.