Publicidad no deseada

Queridos expertos, he formatedo el pc y ahora me sale publicidad pòrtodas partes cuando navego y no se como evitarlo.
Concretamente es publicidad de microsoft o eso parece, curso, marketing y de pedigrí comida para perros, help, please.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Instalate la barra de google que tiene un anti-popup y así te dejara de salir la gran mayoría de esa publicidad
Tengo google como página de inicio, que debo hacer, guiame un poco por favor.
Gracias
bajatela de aqui http://toolbar.google.com/intl/es/ lo unico q tienes q hacer es descargarla e instalarla y ya esta. Si tienes alguna otra duda solo tienes q decirmelo y te ayudare lo q pueda