Eliminar búsquedas en google

Buenas tardes. Me gustaría saber si es posible eliminar las búsquedas anteriores realizadas en el google. Me refiero a las búsquedas que se despliegan cuando pones la primera letra en el texto. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Tienes instalada la barra de google?
v'sss
Buenas de nuevo. Con eso no se me ha solucionado el problema. Creo que eso sólo se refiere a la barra de direcciones. Mi problema es en la casilla de "Buscar" en el Google. Saludos.
No se a que te refieres. Saludos.
Ya he mirado lo de la barra y no la tengo instalada. Saludos.
Menú Herramientas / Opciones de Internet -> Opciones Avanzadas y busca la casilla de Autocompletar en línea que la tendrás marcada. Desmárcala y solucionado ese problema (Internet Explorer)
v'sss