Unidad d:

Estoy intentando instalar un windows 95 en un ordenador donde en la boot sequence de la bios solo me da como opciones A y C, y al acceder a ms-dos con un disco de inicio, ¿no me reconoce la unidad d.Alguien me puede decir como conseguir que me la reconozca? Me comentaron algo sobre unos drivers para que así la reconozca. Gracias
Respuesta
Necesitas cargar los controladores de CD-Rom. Generalmente, el disco de inicio de windows 98 los trae y sí no, siempre puedes bajarte algún disco de inicio de la web de http://www.bootdisk.com/
v'sss