Windows nt e IIS

Hola, estoy corrigiendo un proyecto web realizado para windows nt con el servidor web IIS 2.0.
El problema es que si, por ejemplo, cambio el titulo de una página o el color de una tabla, al ejecutar la aplicación, no se muestran los cambios y se sigue viendo como estaba al principio.
A ver si me puedes ayudar, porque estoy un poquito cansada ya. ¿A qué puede ser debido?
Muchas gracias.
Respuesta
Lo más probable es que los estilo estén definidos en una hoja de estilos en cascada (un fichero.css) o bien se cambie el color de los elemento mediante funciones de jaca Script u otro lenguaje.
Creo que no me he explicado bien, o tu no me has entendido.
Acabo de averiguar que el problema está en la caché.
Gracias de todos modos.