Pequeño garn problema

Ok me pongo en contacto con el que sepa sulucionarme un pequeño garn problema, el caso es este:
Desde hace unos días, me aparece en la barra de herramientas, una barra con diversas opciones, el caso es que no recuerdo haberla puestao nunca, apareció de golpe sin ton ni son.
La quito pero al cerrar la carpeta y abrirla otra vez, aparece marcada para que se vea. Le doy a Ver-Barra de herramientas-y aquí aparece marcada, como os comento, la quito pero siempre aparece, la muy hija de pu...
También me quita la web prederterminada, oasea la página de inicio, la cambio y al abrir otar vez el Internet Explorer, aparece esa dichoa web, es: http://www.iwantsearch.com
Por favor ayuda, es muy molesta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hablo por experiencia propia, se trata de una barra de herramientas que tú no has instalado, que ni quieres ni necesitas, imposible de desinstalar, ¿no? Que siempre vuelve a aparecer. Para eliminarla deberás instalar un software antiespía. Si no utilizas ninguno (no todos los antivirus tiene esta función) te vendrá bien contra muchos programas parecidos, como los que usurpan las búsquedas de google, los que te cambian la página de inicio y muchos más. El que yo utilizo, uno de los más conocidos, es gratuito, el Ad-aware 6 Standard Edition, de lavasoft. Lo encontrarás en
http://www.lavasoft.de/spanish/support/download/
Vale la pena.
Hay otros también buenos, como el spybot, busca en google antiespía y te aparecerán bastantes. Cuñéntame cómo te va y si se soluciona así, suerte.