Recuperar datos de una Disco flash USB

Muy buenas!
Mi unidad de memoria flash USB se ha estropeado, y en su interior tengo datos que me urge recuperar. Hace unos días tuve que cambiar la placa base de mi PC, y al ir a conectar la unidad a uno de los USB frontales, la luz roja de su interior se encendió y apago repentinamente, como si hubiese sufrido una sobrecarga o aslgo así.
He probado en otros puertos USB de mi pc y en otros pc's, y en ninguno funciona.
Me gustaría saber si es posible hacerlo, dado que los documentos que contiene son parte de mi trabajo y no los tengo en ningún otro lado.
Por cierto, Se trata de una unidad Verbatim de 128 Mb.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sí los datos son de vital importancia, hay empresas como ondata (http://www.ondata.es) que se dedican a recuperar la información de todo tipo de medios (siempre y cuando sea posible, claro). Además, te dan un presupuesto sin compromiso y te envían por fax el contenido del medio para que lo verifiques.
v'sss