Java

Hola experto: Mi problema es que cuando entro, por ejemplo en la página de la Caixa de Galicia (URL:http://www.caixagalicia.es/wvio004m_particular.asp?vent=S) en el menú del marco, por ejemplo Cuentas, no me funciona , ni con Metscape ni con el Internet Explorer v 6.0. Si voy a propiedades del enlace me dice que no lo reconoce, pues lo considera protocolo desconocido y el enlace es:javascript:void(0).
¿Cómo podía solucionarlo? El explorer tiene la máquina virtual de Java: j2re-1_4_2_05-windows-i586-p y el Netscape es la version 7.0. El sistema operativo es el Windows home xp.
Gracia de antemano por dedicarme tu tiempo.
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Yo he entrado con Win XP Pro, IExplorer 6 y mozilla 1.8a3 y todo va bien, he revisado código delf
Yo he entrado con Win XP Pro, IExplorer 6 y mozilla 1.8a3 y todo va bien, he revisado código del frame izquierda por encima, y en principio solo parce javascript, es raro que no funcione.
Mira a ver si te puedes actualizar la máquina virtual de java
Respuesta
El hecho de que ponga void() es que simplemente se direcciona a través de otro evento, por ejemplo "onclick", pero eso a ti no te debe de preocupar. Asegúrate que tienes el java ACTIVADO en los navegadores donde lo pruebas, si no es así, contacta directamente con el banco para que te pasen con un técnico que te indique que hacer... te ayudarán, a ellos les interesa que todo te funcione bien, te lo aseguro!.
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.