Explorer sin imagenes

Hola, te hago esta consultita. Desde el Internet Explorer no puedo ver las imágenes de las páginas que tengo en mi PC, sí veo cuando me conecto a la web las de las páginas que visito. Las páginas que hago con el Dreamweaver, cuando quiero visualizarlas me aparecen sin imágenes. En la Pestaña de Opciones de Internet, esta activada la opción de mostrar imágenes. Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Prueba los siguiente:
Deberás grabar todo proyecto que estés haciendo con dreamweaver y alojar las imágenes dentro de una subcarpeta común en donde estén TODAS las imágenes jpg, gif, png, etc. que utilices para tu sitio.
Recién después de grabar la página que estés construyendo corre el previsualizador o bien habrela con el IExplorer al archivo .htm que hayas creado.
Espero quede claro, cualquier cosa me preguntas.
Suerte
Alejandro