Problema con el modem y la linea telefónica

Ante todo, gracias anticipadas por tu respuesta.
Bien, mi problema es el siguiente: recientemente me he cambiado de casa. Tengo dos puntos telefónicos: uno en el salón, donde he conectado el teléfono, y otro en una habitación donde está el ordenador y la conexión del ordenador.
Cuando intento conectar a internet, no hay tono. Si desenchufo la clavija de la pared y la vuelvo a enchufar, repito el intento de conexión y ENTONCES NO HAY PROBLEMA.
Cuando intento desconectar seleccionando los monitores de la barra de tareas NO DESCONECTA y tengo que cerrar el explorer para que lo haga. Lo peor de todo es que, a continuación, TENGO QUE DESENCHUFAR EL CABLE DE LA BASE PORQUE SI NO LO HAGO, NO TENGO LINEA EN EL TELÉFONO, AUNQUE EL ORDENADOR ESTÉ APAGADO.
Por si te sirve de algo, tengo instalado WINDOWS 2000.
En fin, espero que puedas ayudarme. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un problema de MASA!
Fíjate en la toma a tierra de tu casa y pone tu computadora a tierra... Fíjate que si falla el soft es porque no podes enviar las señales eléctricas correspondientes! También proba cambiar el MODEM por si el problema AHORA esta allí.