Recuperar archivos

Buenas, veras, se me ha borrado algún archivo de un juego (ghostmaster)y quería saber si lo puedo encontrar de alguna manera, pues en emule no sale, sin eso el juego no va. El archivo en cuestión es "english.ut8".
Y otra cosita: ¿Cómo hago para que cuando borro un archivo (en xp) no me pida confirmación?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo los softwares de ontrack wwww.ontrack.com yo uso el easy recovery profecsional y recuperas hasta discos formateados, lo segundo apretá la tecla shift cuando mandes a eliminar un archivos y allí lo borrar definitivamente sin mandarlo a papelera.