No puedo ver algunas imágenes

A veces me sucede que hay algún tipo de imágenes que no puedo ver en mi ordenador, sólo aparece un cuadro en blanco con un aspa roja en la esquina superior izquierda. ¿Cómo podría solucionarlo?
PD. Tengo el winXP prof

4 Respuestas

Respuesta
Normalmente, estas imágenes a las que te refieres, salen en blanco con una cruz roja porque no se encuentra el enlace a la imagen.
Así pues, no es un problema que le falte algo a tu ordenador, sino simplemente un error del que construyo la página web, que se dejo algo o modifico los enlaces o las imágenes y ahora no aparecen.
Respuesta
Intuyo que esto te ocurre mientras navegas. No es que tu explorador de internet no pueda visualizar la imagen, simplemente es que no se la puede descargar por diversos motivos, normalmente ajenos a tu ordenador.
Tu ordenador está bien.
Respuesta
Tendría que saber qué tipo de imagen es la que no se puede ver.
Cuando te vuelva a ocurrir, haz botón derecho sobre la imagen--> propiedades y dime el archivo que´está buscando.
Respuesta
¿Esto en donde es en páginas con el internet explorer? ¿O en windows cuando estas abriendo imágenes?, si es en el internet explorer es por que los servidores están mal y no se muestran en ese momento o por tu conexión a internet, si tu problema es que en todas las páginas de internet salen cuadritos tu instalación del internet explorer esta dañada y puedes repararla ve a inicio - buscar y todos los archivos y carpetas - y selecciona las opciones avanzadas de búsqueda como buscar archivos de sistema, archivos escondidos, subcarpetas, en las palabras de búsqueda teclea ie.inf, en los resultados busca un archivo ie.infi que este en /windows y dale click derecho e instalar.
Si tu problema es que en windows no las puedes ver es que necesitas algún programa como adobe photoshop, fireworks, photoedit etc..