Fallo en impresora

Tengo una impresora Epson Stylus C80, desde el principio me ha dado problemas de impresión (banding horizontal) y por más que he limpiado los inyectores sigue surgiendo el problema. Ahora además no imprime los colores cían y magenta. Hace un par de días cambié las tintas (no Epson) e imprimió bien al principio pero ahora no.Me gustaría saber cual es la causa. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo más seguro es que se seco la tinta y tapo los inyectores una mala noticia sobre esto es que cuando se tapan ya no ahí forma de destaparlos y la impresora queda inservible y esto ocurre cuando se ocupan tintas de otras marcas. Las tintas originales tienen un químico especial que impiden el secado de la tinta y cada vez que imprimes destapa los inyectores e impide que se tapen cosa que no hacen las tintas no originales y esa es una de las causas por las que no servirá tu impresora, por el momento prueba comprar tinta original y a ver si se soluciona tu problema bye.