Información sobre procesador

Hola, tengo una placa base asus p4p800-e deluxe y llevas pinchado un pentium IV 2.0a, mi pregunta es la siguiente, ¿según tu opinión este procesador puede ser uno de los indicados para esta placa o quizás seria mejor cambiarlo?, se que el bus de este procesador solo puede ir a 400mhz y la placa acepta hasta 800mhz.

1 Respuesta

Respuesta
El procesador que tienes en este momento trabaja muy bien ya que el bus de la tarjeta es alto y el procesador esta a su máximo rendimiento, pero lo mejor seria que tuvieras un procesador más rapido para aprovechar el poderío de tu tarjeta madre mínimo que le pusiera uno a 3.0 para aprovechar el bus de 800 de tu tarjeta.