Coste de una página web

Hola kxxsoft1!
Tengo que diseñar una página web, simplemente html, texto e imágenes. Mi problema es que no se cuanto cobrar por hacer la web.
El texto no lo tengo que escribir yo, solo ponerles estilo. Las imágenes las tengo que escanear, y optimizarlas yo y aparte, crear un logotipo con el nombre de la empresa.
Se que todo eso cuenta a la hora de hacer un presupuesto, pero no se que valor darle. El tiempo invertido se que también es algo que influye. Me gustaría que me echases una mano para más o menos orientarme.
Una cosa más. La web contaría de más o menos unas 10 secciones.
Espero que puedas ayudarme.
Muchas gracias de antemano.
Vanepercu

1 respuesta

Respuesta
¿Una web de unos 10 apartados sin bases de datos cuesta más o menos un mínimo de 400?, lo normal son 500.