¿Es malo o no?

Muy buenas elzevir! ¿Qué tal estás? Bueno quería preguntarte una cosita... Veras deje mi ordenador encendido sin apagarlo 15 días, me dijeron que es malo tener el ordenador tanto tiempo encendido, ¿eso es verdad? Después de haberlo tenido 15 días encendido, lo apague y lo deje apagado 9 horas, ¿esta bien 9 horas o tenía que haberlo dejado más tiempo? Bueno elzevir ya me dirás... Muchas gracias por tu atención y disculpa las molestias.Un gran saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira un ordenador normalmente esta exo para aguantar sin estar apagado... pero claro yo le pondría una caja con buena ventilación y algunos ventiladores... yo mi ordenador lo tengo siempre encendido y va bien... claro que siempre le viene bien descansar al pobrecillo, pero eso como tu lo veas, por lo único que se te puede sobrecalentar.