Conexion por modem

Tengo un problema, quisiera conectarme vía modem a una pc de mi misma ciudad (Huaraz), anteriormente lo habíamos hecho pero ahora no podemos, lo que pasó es que mi pc se infectó con virus y me instalé el Windows ME, y desde entonces no hemos vuelto a conectarnos...
Ayuden pe...

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tengas mal instalados los drivers o no correspondan al modelo o sistema operativo.
Para verificar esto anda al panel de control, en modems en la pestaña de diagnostico, apretás en "MÁS INFORMACIÓN" debiese tirar una seria de parámetros en la pantalla, si tira error se confirma lo que digo.
Por otro lado, para confirmar que el modem este conectado, debiese al menos en el administrador de dispositivos aparecerte "algo" en amarillo que indique que no esta instalado, y si estuviese instalado (aunque sea incorrectamente) debiese aparecer como un modem instalado.
Suerte!
Hola hice lo que me dijiste y aparece que el modem está conectado al com3, tiene algo que ver, porque yo lo puse a un slot pci.
Yo creo que mi modem está bien instalado y funcionando bien, porque tengo una conexión dial-up desde donde me conecto a internet, pero no puedo conectarme con mi amigo que está en mi misma ciudad.
Gracias por responder...
Correcto. Tu modem esta bien instalado si navegas por internet.
El problema debe estar en la configuración del programa que utilizas para conectarte con tu amigo.
Trata de hacer memoria que cosas debiste configurar antes de conectarte (antes de reinstalar el sistema operativo)... deberías comparar con las configuraciones de tu amigo y volver a probar.
Suerte!