Configurar escritorio

Hola. Quisiera configurar el escritorio sacando ese fondo de color que existe en el recuadro debajo de cada ícono. Algo que se nota más cuando dejamos como fondo una foto multicolor. Es que me acostumbré al XP, que dichos recuadros no los tiene. Mi SO es Windows Me. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
No tengo Windows ME instalado, pero en todos los windows suele ser igual.
Sitúas el ratón sobre el escritorio, sin apuntar a ningún icono, directamente sobre el fondo. Pulsas botón derecho del ratón, propiedades, pulsas la pestaña escritorio y ahí tienes la opción de fondo de pantalla, desde donde puedes quitarlo o cambiarlo por otro que elijas.
Respuesta
Bueno pues creo no poder ayudarte mucho ya que yo se que solo en windows xp se puede ver esto, pero lo que si se es que ahí algún programa de skip para hacer esto pero siento no poder ayudarte porque no me se el nombre del programa. Bye espero poder ayudarte en otra ocasión.