No puedo eliminar un software que se me ha instalado en el PC

Desde hace unos días se me ha metido un software en el pc que no puedo eliminar, se trata de una barra de búsqueda que se me agrega en las ventanas normales(Mi pc, Explorador de windows,...)y ademas en el explorer, he conseguido desactivarla pero la página inicial del explorer por más que la cambie se vuelve a inicializar a www.iwantsearch.com.
He mirado en regedit y cada vez que inicio mypc o algo así o el explorer se me carga un registro llamado serG, que por más que elimino se vuelve a regenerar,
Necesito que alguien me ayude un poquito haber si me cargo ya la barrita de los ...
Esperando contestación, Follarin
Nota: mi s.o. Es el windows 98

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema se resuelve con una escaneada contra espías ¿cómo es eso? Simplemente ve a esta página:
www.softonic.com
Aquí ve a la sección seguridad, luego ve a la sección antiespías y de ahí te bajas estos dos programas Ad-aware 6 y spybot 1.3 te los instalñas, les actualizas sus bases de datos y luego se los pasas a tu PC, si con esto no funciona avisame para darte otra solución.
Muchas gracias por tu correcta orientación que ha solucionado el problema de forma eficiente y eficaz de manera increíblemente rápida y segura, desde aquí te agradezco la ayuda recibida y le animo ha seguir participando en este portal como experto para poder ayudar a más personas en apuros