Necesito ayuda para formatear mi ordenador

Tengo que formatear un pc del cual no tengo ni la factura, ni los drivers.
Es un pIII a 833Mhz y la placa madre es una QDI, en la placa en si no pone el modelo y al encender el pc lo único que he podido ver es p6v694x Advance 10B BIOS v4.0SLCP, pero creo que esa es la version de la bios que tiene cargada.
¿Qué necesito?
Respuesta
Descarga e instala este programa, se llama "everest home edition" (te dejo un enlace), este programa te analizara el ordenador y te hará un listado de TODO lo que tiene, una vez hecho esto tendrás que buscar en internet o en alguna página de drivers todos los necesarios para tu ordenador, sino recuerdo mal incluso desde el mismo programa puedes actualizar los controladores.
Un consejo, no hagas un formateo a saco, intenta desinstalar el sistema antes de formatear ya que se meten en la partición primaria y esa parte no se formatea haciendo un "format c:", deberías hacerte con un disco de arranque, utilizar fdisk, eliminar la partición primaria, crear una nueva y luego formatear, (pero eso si no puedes desinstalar el sistema).
http://www.softonic.com/ie/23346/Everest_Home_Edition__AIDA32_